Reportan robo a domicilio en el fracc. Nuevo Milenio

Sustrajeron varios artículos.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- A las 19:50 horas del martes 17 de septiembre de 2019, se recibió un reporte al número de emergencias 911, en el que se indicaba un posible hecho de robo a vivienda, en la calle Héctor Valdez, del fraccionamiento Nuevo Milenio.

En el lugar los oficiales se entrevistaron con Estefanía R. S., de 25 años de edad, quien manifestó que su vivienda permaneció sola desde las 13:30 horas y que al llegar se dio cuenta de que la ventana del cuarto de la parte posterior del inmueble estaba forzada.

La afectada indicó que al hacer una revisión en el interior se da cuenta de que le faltan una mini laptop de la marca Sony, color rosa, con su cargador original; una bocina marca Káiser, color negro con cargador; un televisor de pantalla plana marca Samsung de 32 pulgadas, color negro; un bote de pintura blanca; un control remoto marca Izzi, color negro; una tablet de 7 pulgadas, color negro; así como varios artículos menores que estaban en diferentes habitaciones de la vivienda.

Ante tal hecho la reportante no proporcionó información de ninguna persona sospechosa, por lo que fue orientada para que acuda ante la autoridad correspondiente a formalizar su denuncia.