Fallece rarámuri en el hospital luego de ser atropellado, rumbo a Bachíniva

Han ocurrido tres hechos similares en ese mismo punto en los últimos meses.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Un hombre de la comunidad rarámuri perdió la vida mientras recibía atención médica luego de ser arrollado por un vehículo en el kilómetro 51 de la carretera que conduce de Álvaro Obregón hacia el municipio de Bachíniva, en un hecho que se presentó durante la pasada noche.

Fue a las 21:00 horas del lunes 16 de septiembre, cuando elementos de la Policía Seccional de Rubio y Paramédicos de Cruz Roja de la delegación del campo 101, acudieron al sitio en donde minutos antes se había reportado un posible atropellamiento en contra de una persona del sexo masculino.

En el lugar se brindó atención médica a un hombre que se identificó como Manuel C., de 30 años de edad, originario del municipio de Guachochi, el cual fue impactado por un vehículo tipo vagoneta, marca Mercury, línea Mountaineer, color verde, modelo 2000, que era conducido por el René R. C., de 29 años de edad.

Se informa que hoy a las 06:00 horas, personal médico del Hospital General “Dr. Javier Ramírez Topete”, notificó sobre el fallecimiento de la víctima, la cual presentaba traumatismo craneoencefálico severo.