Detenido por golpear a su mujer y amenazarla de muerte

No es la primera vez que le manifiesta la intención de privarla de la vida.. ma

 Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de Jesús Manuel V. L. de 55 años de edad, luego de fuera señalado por su pareja sentimental por agresión física y verbal, estado de ebriedad y amenazas.

Fue a las 11:51 horas del lunes 16 de septiembre de 2019, cuando se recibió un reporte en el número de emergencias 911, en el que se hacía referencia al hecho, desde las calles 58ª cruce con Xochimilco de la colonia Miguel Sigala.

En el lugar, una mujer de 50 años de edad indicó a los oficiales que momentos antes su pareja sentimental se encontraba en estado de ebriedad y que la había agredido física y verbalmente, además de manifestarle, como ha sucedido en otras ocasiones, que desea privarla de la vida.

Ante tal hecho el agresor fue detenido y trasladado al área de Prefectura de la Dirección de Seguridad y Vialidad Pública en donde el juez calificador determinara su situación legal, orientado además a la reportante para que acuda ante la autoridad correspondiente a formalizar una denuncia.