Detienen a un hombre por agredir a un tránsito

El hombre arrestado circulaba en segundo estado de ebriedad y chocó contra un vehículo, en el Barrio Lerdo.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de la Policía Municipal y del Departamento de Tránsito y Vialidad, lograron la detención de Sergio M., de 38 años de edad, luego de que fuera señalado como presunto responsable de los delitos de daños (en perjuicio de un vehículo) y lesiones (en perjuicio de un elemento de vialidad) así como por desobediencia y resistencia a las indicaciones de una autoridad.   

El hoy detenido pretendía huir a exceso de velocidad y en segundo estado de ebriedad luego de haber impactado con su vehículo otro vehículo particular en las calles 40ª y Río Urique, del Barrio Lerdo, en hechos que se presentaron a las 02:40 horas de la madrugada del domingo 15 de septiembre de 2019.

Luego del percance vial, un elemento de Tránsito detectó en las calles 48ª y Halcones del mismo sector, a un vehículo con las posibles características al del involucrado en el choque, por lo que, al marcarle el alto, el conductor desciende y comienza a agredir física y verbalmente al oficial, ocasionándole heridas en su rostro.

El agresor circulaba en un vehículo tipo pick up, marca Frontier, modelo 2001 en color blanco, con placas de circulación ED87157, con el cual impactó a un vehículo tipo sedán, marca Chevrolet, línea Spark, modelo 2016 en color gris, luego de la omisión de un alto reglamentario.

Tanto el detenido como la unidad, quedaron a disposición del juez calificador en turno en el área de Prefectura, en espera de su consignación ante el Ministerio Público por estos hechos.