Roban vivienda en col. Valle de los Manzanos

Se llevaron una pantalla plana y un X-box.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- A las 02:43 horas de la madrugada del domingo 15 de septiembre de 2019, se recibió un reporte al número de emergencias 911, en el que se indicaba un posible hecho de robo a vivienda desde las calles Profesora Inés Gutiérrez cruce con Pánfilo Natera, de la colonia Valle de los Manzanos.

En el lugar los oficiales se entrevistaron con Alejandra Ch. M., de 28 años de edad, quien manifestó que salió del domicilio a las 21:00 horas y al regresar a las 02:30 horas se percató que había sido víctima de robo ya que la puerta principal de su vivienda se encontraba forzada.   

La afectada indicó el faltante de un televisor de pantalla plana de 42 pulgadas de la marca ATVIO y un televisor de pantalla plana de 32 pulgadas de la marca VICIO, así como una consola de video juegos X-box 360 de color blanco con dos controles.

Ante este hecho, la reportante expresó que no cuenta con información de ninguna persona sospechosa por lo que fue canalizada al área correspondiente para que formalice su denuncia.