Choque vial en carr. a Chihuahua deja una mujer y un niño lesionados

Ocurrió en el kilómetro 95.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de la Policía, Protección Civil y Cruz Roja de Cuauhtémoc apoyaron en las labores de atención a un hecho vial que se registró en el kilómetro 95 de la carretera federal número 16 con dirección hacia Chihuahua, aproximadamente a las 13:30 horas del sábado 14 de septiembre de 2019.    

En el lugar se localizó un percance en el que participaron tres vehículos, uno de ellos de carga con tracto camión de la marca Freighliner, color amarillo, modelo 2014, propiedad de la empresa “Fletes México” conducido por Silvestre V. A., de 40 años de edad, así como dos vehículos tipo sedán, ambos de la marca Nissan, uno de ellos línea Sentra y otra de la línea Altima, color gris modelo 2004.

En el último vehículo en mención se brindó apoyo médico a una mujer de 38 años de edad, así como a un menor de 1 año 11 meses de edad, los cuales resultaron lesionados y fueron trasladados de forma inmediata a un hospital de esta ciudad para que recibieran atención médica, informándose que la persona del sexo femenino presentaba posible fractura de hombro izquierdo, así como trauma abdominal.

Por su parte el tercer vehículo involucrado no presentaba personas lesionadas, únicamente daños materiales, los cuales fueron calculados en su totalidad en la cantidad de 60 mil pesos.

Personal de la Policía Federal división caminos se hizo cargo del hecho.