Luis Miguel ya no quiere revelar más detalles de su vida; se cancelaría segunda temporada de la serie

Uno de los temas espinosos sería abordar la desaparición de su madre, de quien ya nada se supo desde 1986.. ma

¿Se cancela la serie de Luis Miguel protagonizada por Diego Boneta? Esta es la pregunta que se hacen muchos espectadores después de conocerse que el “Sol de México" se habría mostrado renuente de seguir narrando episodios de su vida privada. Y es que el hecho de que el cantante ya no quiera revelar detalles íntimos estaría complicando la producción de la serie de Telemundo que en España y Latinoamérica se puede disfrutar a través de Netflix.

La primera temporada de Luis Miguel, la serie se estrenó el 22 de abril de 2018 y fue todo un éxito, abordando la infancia y adolescencia de Luis Miguel hasta 1992 y centrándose especialmente en la complicada relación que el protagonista tuvo con su padre, el también cantante Luisito Rey, interpretado por el actor español Óscar Jaenada.

Esta serie además devolvió la luz a la carrera del cantante por lo que los planes de Netflix pasaban por estrenar la segunda temporada en 2020. Sin embargo, un año y medio después, el lanzamiento de la segunda temporada de la serie biográfica sobre Luis Miguel sigue dominado por la incertidumbre.

A pesar de que Miguel Alemán Magnani, productor de la serie y amigo íntimo del artista, está intercediendo para llegar a un acuerdo, puesto que la grabación de los nuevos episodios estaba programada para finales de este 2019, lo cierto es que la continuidad de la ficción se está viendo en problemas por la negativa del cantante a autorizar que la producción dramatice episodios importantes de su vida desde los años noventa hasta la fecha, de acuerdo a la columna Alfombra Roja de El Universal que también recogen medios como Metro.

En este contexto, uno de los temas más espinosos que justificarían el rechazo del cantante sería el de abordar la desaparición de su madre, Marcela Basteri, en 1986 sin que se haya vuelto a conocer su paradero. Del mismo modo, el artista tampoco querría que la ficción contase intimidades de su noviazgo con Mariah Carey, entre 1998 y 2001.

YAHOO