Sufre mujer embarazada agresión de su pareja sentimental

Fue trasladada al Hospital General “Dr. Javier Ramírez Topete” para su atención médica... cv

Ciudad Cuauhtémoc, Chih. – Elementos de la Policía Municipal y Paramédicos de Cruz Roja atendieron un reporte que se presentó en el número de emergencias 911 a las 20:21 horas del día jueves 12 de septiembre de 2019, en el que se indicaba la posible presencia de una persona del sexo femenino lesionada en las calles 32ª cruce con Jalisco de la Colonia Reforma.

 

En el lugar los oficiales se entrevistaron con la C. Dolores María S. quién manifestó que momentos antes había sido agredida física y verbalmente por parte de su pareja sentimental el cual se retiró del lugar con rumbo desconocido después de la agresión.

 

La afectada indicó que presentaba un fuerte dolor en el vientre y que tenía algunos meses de embarazo por lo que fue trasladada al Hospital General “Dr. Javier Ramírez Topete” para su atención medica

 

Así mismo se brindó información sobre la posible ubicación y domicilio del agresor, sin embargo, este no fue ubicado por los oficiales quienes finalmente orientaron a la víctima sobre su derecho de acudir a formalizar una denuncia ante la autoridad correspondiente.