Vinculan a proceso a dos sujetos por robo con violencia

La madrugada del pasado 7 de septiembre ingresaron encapuchados a una farmacia ubicada en las calles Chihuahua y Agustín Melgar donde se apoderaron del dinero de la caja registradora y otros artículos... cv

Cuauhtémoc. - El Ministerio Público de la Fiscalía de distrito zona occidente logró que un Juez de Control dictaminara la vinculación a proceso penal en contra de dos detenidos por robo agravado a personal de una farmacia.

Tras la formulación de cargos y la vinculación a proceso la autoridad judicial determinó que los imputados de nombres Hipólito H. D., y Ever L. R., quedaran bajo la medida cautelar de prisión preventiva durante la investigación complementaria.

Los dos sujetos fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública Municipal la madrugada del pasado sábado 7 de septiembre, luego de que ingresaron encapuchados al establecimiento ubicado en las calles Chihuahua y Agustín Melgar.

De acuerdo a las investigaciones ministeriales, para cometer el robo amagaron a los trabajadores con lo que parecía un arma de fuego tipo pistola, así como un cuchillo y una navaja; obligando a una empleada que sacara el dinero de la caja registradora, además de apoderarse e otros artículos.

En sus declaraciones los detenidos manifestaron no pertenecer a algún grupo criminal.