Ebrio choca y se le incendia la pick up

El incidente vial ocurrió rumbo a Favela; tres heridos.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Un choque que se presentó a las 17:51 horas del lunes 09 de septiembre de 2019 en el kilómetro 1 más 800 de la carretera que conduce de Anáhuac hacia Ejido Favela.   

Participó una pick up marca Dodge, línea Dakota, color negro, sin placas de circulación y con número de serie ilegible, la cual comenzó a incendiarse después del impacto.

Era conducida por Alfonso O. C., de 70 años de edad, el cual presentaba tercer grado de ebriedad y fue detenido en el lugar.

El otro vehículo es una vagoneta, marca Chevrolet, línea Blazer, color blanco, placas EKR9247, conducida por Rubén R. M., de 37 años de edad, el cual resultó lesionado junto con su acompañante, identificada como Reina Guadalupe, misma que presenta lesiones en la cabeza y en la pierna derecha y son trasladados al Hospital General “Dr. Javier Ramírez Topete” para su atención médica. 

Las causas del accidente fueron descritas como falta de precaución, exceso de velocidad, ebriedad e invasión de carril por parte del conductor de la pick up.

Los daños aproximados ascienden a los 100 mil pesos.

Se remitió el vehículo al corralón oficial.