Hieren en el cuello a un joven de la comunidad rarámuri

Fue localizado en una brecha hacia el mancomún de Maples.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de la Policía Municipal con destacamento en la sección de Álvaro Obregón atendieron un reporte que se generó a las 16:35 horas del domingo 08 de septiembre de 2019, en el que se indicaba la posible presencia de una persona lesionada en una brecha de la calle Ojinaga con dirección hacia el mancomún Maples.

En el lugar los oficiales y paramédicos de Cruz Roja brindaron atención inmediata a una persona del sexo masculino, perteneciente a la comunidad rarámuri que presentaba rastros hemáticos y heridas cortantes en la región del cuello y que se encontraba en estado de salud grave.

Se trata de un hombre de 1.60 metros de estatura, tez morena, cabello corto, con vestimenta de pantalón de mezclilla en color negro, cinto en color azul, camisa con botones azules con figuras en forma de cruces de color negro, chaleco negro, con rayas rojas y calzado de huaraches negros.

Al sitio se acercó María del Carmen Ch. G., de 31 años de edad, manifestando que la persona lesionada es su sobrino, de nombre Pavel P. Ch., de 22 años de edad, originario de la comunidad de Guachochi, el cual fue trasladado con lesiones de gravedad a un Nosocomio de la cuidad, desconociéndose de momento el motivo de las lesiones, así como la persona responsable del hecho.