Mujer denuncia presunta violación sexual

Fue agredida en ejido La Quemada por un sujeto al que agentes no pudieron localizar.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de la Policía Municipal con destacamento en la sección de Álvaro Obregón atendieron un reporte que se generó a las 10:58 horas del domingo 08 de septiembre de 2019, en el que se indicaba un posible hecho de abuso sexual en perjuicio de una persona del sexo femenino.

De forma inmediata los agentes acudieron a la comunidad de ejido La Quemada, en donde se entrevistaron con la afectada quien informó que momento antes había sido agredida sexualmente por un hombre de 44 años de edad, el cual la obligo a subir a un vehículo, le desgarró su ropa y sostuvo relaciones sexuales con ella sin su consentimiento.

La afectada agregó que es la segunda ocasión en la que dicha persona la agrede, aunque la primera ocasión no logró abusar sexualmente de ella y que no lo había denunciado por temor a represalias.

La reportante, quien tiene plenamente identificado a su atacante, fue apoyada para que acudiera ante el ministerio público a presentar su denuncia, mientras se realizaban recorridos de búsqueda del agresor, sin que hasta este momento haya sido posible su detención.