Capturan a individuo y recuperan pick up que robó

El atraco lo realizó en la colonia Reforma.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de la Policía Municipal lograron el arresto de José Luis L. C., de 34 años de edad, luego de fuera sorprendido mientras huía a bordo de un vehículo tipo pick up que fue reportado como robado en calles de la colonia Reforma.

Fue a las 15:24 horas del viernes 06 de septiembre del 2019, cuando se recibió un reporte al número de emergencias 911 en el que se indicaba un posible hecho de robo de vehículo particular desde un Yonke con razón social “Santa María” ubicado en la calle Rio Grijalva, del Barrio Santa María.

Ante tal hecho, una unidad de la Policía Municipal logra interceptar a dicho automotor en las calles 30ª y Jorge Castillo Cabrera, lugar en donde el conductor, al notar la presencia de los agentes, desciende del vehículo y comienza a huir de forma pedestre, siendo finalmente asegurado en las calles 34ª y Jorge Castillo Cabrera.

Tanto el detenido como el vehículo en mención fueron puestos a disposición del juez calificador en turno en el área de Prefectura de la Dirección de Seguridad y Vialidad Publica, en espera de su consignación ante el ministerio público.