Cae auto en zanja para gas natural sin sañalamientos

Familia interpondrá demanda contra Coprofusa.. ma





Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Las lluvias de la noche de este viernes llenaron las zanjas que ha dejado por todo el centro de la ciudad la empresa Coprofusa, encargada de la instalación para el gas natural.

Lamentablemente la que se ubica en las calles 23a y Rayón, junto a la banqueta, fue dejada sin señalamiento alguno. Una familia intentaba estacionarse y el vehículo cayó dentro de la zanja, lo que derivó en severos daños al automóvil Corolla de color negro, placas ELX5232.

Lo anterior frente al domicilio número 474, del fraccionamiento San Antonio.

Como se aprecia en las fotografías enviadas a este medio de comunicación por los afectados, la llanta delantera del lado del copiloto quedó dentro de la zanja, al igual que la llanta trasera del mismo lado, quedando el vehículo ladeado. Las personas pudiero salir, sin embargo se ha podido observar que las excavaciones que ha realizado la empresa Coprofusa son profundas, por lo que las consecuencias pudieron haber sido peores para la familia.

Cabe mencionar que el director técnico de la Junta Municipal de Aguas y Saneamiento, Óscar Diego Fierro, informó que envió a Coprofusa un cobro por 88 mil pesos por la reparación de once fugas provocadas por trabajadores de la empresa, debido a tuberías que han roto mientras abren las zanjas.

La Junta de Aguas las ha reparado para evitar la falta de suministro, sin embargo existía un acuerdo previo con Coprofusa de que pagaría los daños que causara, por lo que se espera que responda también a esta familia.

CON INFORMACIÓN DE RAÚL GARCÍA BAYLÓN