Roban domicilio en Fraccionamiento Sierra Azul

Sustrajeron joyería y televisores con un valor aproximado a los 20 mil pesos… cv

Ciudad Cuauhtémoc, Chih. – A las 15:45 horas del día jueves 05 de septiembre de 2019, se recibió un reporte al número de emergencias 911, en el que se indicaba un posible hecho de robo a vivienda, en las calles Felipe Carrillo Puerto cruce con Parque Chamizal del Fraccionamiento Sierra Azul.

 

En el lugar los oficiales se entrevistaron con la C. Tania Karina H. D. de 28 años de edad, quien manifiesta que llego a su domicilio aproximadamente a las 15:40 horas, percatándose que la puerta principal se encontraba abierta y las cerraduras forzadas.

 

La afectada indicó que al ingresar realiza una inspección dándose cuenta que le faltan, dos televisores de pantalla plana de la marca Samsung una de 32 pulgadas y 48 pulgadas, un par de arracadas de plata y una cadena de oro para niño, todo lo anterior con un valor aproximado a los $ 20,000.00 pesos.

 

Ante tal hecho, la reportante señalo que no cuenta con información de ninguna persona sospechosa por lo que fue orientada para que acuda ante la autoridad correspondiente a formalizar una denuncia.