Con violencia asaltan a adulto mayor

Fue en las calles Roma cruce con Madrid de la colonia Progreso donde dos sujetos lo amagaron con un arma blanca para despojarlo del efectivo... cv

Ciudad Cuauhtémoc, Chih. – A las 10:57 horas del día jueves 05 de septiembre de 2019, se recibió un reporte al número de emergencias 911, en el que se indicaba un posible hecho de robo con violencia, en las calles Roma cruce con Madrid de la Colonia Progreso.

En el lugar los oficiales se presentan al exterior de un establecimiento con razón social Oxxo, en donde se entrevistan con el C. Antonio O. R. de 78 años de edad, el cual se encontraba en el exterior del local comercial cuando lo interceptaron dos personas del sexo masculino los cuales le pidieron dinero.

El afectado indicó que al negarse uno de ellos lo amagó con un arma blanca quitándole la cantidad de $ 2,300.00 en efectivo para posteriormente huir de manera pedestre con rumbo desconocido.

Cabe señalar que se realizaron varios recorridos de búsqueda de los agresores, sin embargo, al no contar con información de sus características físicas o de vestimenta no fue posible ubicarlos, orientando al reportante para que acuda ante la autoridad correspondiente a formalizar una denuncia.