Aseguran vehículo y encuentran una persona lesionada por arma de fuego durante la mañana

Se recibieron reportes indicando que personas armadas dispararon desde dos vehículos contra una pick up blanca en calles del Barrio Lerdo… cv

 

Ciudad Cuauhtémoc, Chih. – Elementos de la Policía Municipal y de diferentes corporaciones atendieron un hecho en el que personas armadas dispararon desde dos vehículos en contra de una pick up en color blanco, en hechos que se presentaron en las calles 34ª y Tlatelolco del Barrio Lerdo.

 

Luego de varios reportes que se recibieron al número de emergencias 911, los oficiales que acudieron al lugar confirmaron la presencia de varios elementos balísticos, propiamente casquillos percutidos calibres 7.62x39 milímetros y .223 así como vehículos y fachadas de viviendas dañadas por impactos de proyectiles, en las inmediaciones de las calles antes mencionadas.

 

Minutos después fue localizado un vehículo abandonado, con impactos de arma de fuego y cristales dañados, a espaldas de un frigorífico en las calles Juárez y Venezuela, mismo que se presume tiene relación al hecho.

 

De igual forma se confirma la presencia en un hospital de la ciudad, de una persona del sexo masculino lesionado por proyectil de arma de fuego, del cual se desconocen sus generales.