Roban domicilio en el fraccionamiento Mirador

Sustrajeron tenis, relojes, ropa, celulares y otros artículos.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- A las 13:04 horas del martes 03 de septiembre de 2019, se recibió un reporte al número de emergencias 911, en el que se indicaba un posible hecho de robo a vivienda, en las calles Barranca de Chínipas cruce con Divisadero, del fraccionamiento Mirador.

En el lugar los oficiales se entrevistaron con Ramón D. G., de 32 años de edad, quien manifestó que dejó solo su domicilio alrededor de las 08:00 horas y al regresar, a las 13:00 horas, se percató que le habían robado.

El afectado indicó que la puerta de servicio se encontraba forzada y al realizar una inspección observa que le falta un televisor de pantalla plana de 55 pulgadas de la marca Polaroid, dos pares de tenis Jordán, tres relojes, cinco camisas, dos teléfonos celulares uno de la marca Samsung, línea Galaxy, y otro de la marca Alcatel, así como una botella de licor.

Ante tal hecho no se cuenta con información de ninguna persona sospechosa, por lo que se orientó al reportante para que acuda ante la autoridad correspondiente a formalizar su denuncia.