Captan a sujeto que robó a una empleada de una secundaria

Entró al plantel y tomó la cartera de la intendente.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- A las 09:39 horas del lunes 02 de septiembre de 2019, se recibió un reporte al número de emergencias 911 en el que se indicaba un posible hecho de robo, en una escuela ubicada en las calles 3ª cruce con Matamoros de la Zona Centro.

En el lugar los oficiales se dirigen a una institución educativa denominada “Secundaria Justo Sierra”, en donde se entrevistan con Yesenia de la R. R., intendente del plantel, quien manifestó que momentos antes había ingresado una persona del sexo masculino la cual había robado una cartera de mujer del interior del inmueble.

La afectada indicó que se trataba de un hombre de tez morena y complexión delgada, que vestía pantalón de mezclilla azul, playera color azul, sudadera negra, tenis blancos, cachucha negra, el cual ingresó a un cuarto en donde tenía sus pertenencias, abriendo la bolsa y sustrayendo una cartera que contenía dinero en efectivo y documentos personales.

Ante tal hecho se realizaron varios recorridos de búsqueda del agresor, sin embargo no fue posible ubicarlo, por lo que se orientó a la reportante para que acuda ante la autoridad correspondiente a formalizar una denuncia.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal difundió esta imagen captada por una cámara de seguridad.