Aseguran a 2 menores y 5 jóvenes que portaban o consumían droga

Fueron arrestados durante el sábado; se les confiscó droga, un vehículo, tres celulares y 14 mil pesos.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- En dos diferentes hechos, elementos de la Policía Municipal lograron el arresto de seiete personas, el aseguramiento de un vehículo que al parecer participó en un robo a vivienda y varias porciones de mariguana.   

El primer hecho se presentó a las 13:20 horas del día sábado 31 de agosto de 2019 en las calles 32ª cruce con Río Tepeyac del Barrio Lerdo, en donde los oficiales le marcaron el alto a un vehículo sospechoso, siendo este un sedán marca Nissan, línea Tsuru de modelo atrasado, en el que viajaban Moisés T. A., de 44 años de edad y dos menores que se identificaron como Javier Antonio M. A. y Jonatán Joan T. E., los cuales se encontraban en posesión de un galón con 25 litros de gasolina en su interior, una bolsa de plástico que contenía una hierba verde, seca y olorosa con las características propias de la mariguana, tres teléfonos celulares y 14 mil pesos en efectivo.

Posteriormente, a las 21:10 horas en las calles 5ª cruce con Reforma de la Zona Centro, se detiene a cuatro personas que se identificaron como Carlos Ramón P. S., de 22 años; Obiel Jovani C. Ch., de 24 años; Carlos G. L., de 25 años; y Carlos G. C., de 20 años de edad; los cuales se encontraban consumiendo droga en la vía pública y además entre sus pertenencias se localizaron varios envoltorios de papel tipo aluminio que en su interior contenían una hierba verde, seca y olorosa con las características propias de la mariguana, los cuales fueron trasladados junto con los detenidos al área de Prefectura.