Atropellan y matan a un hombre en el corredor comercial

Ocurrió a la altura del kilómetro 36.. ma

Ciudad Cuauhtémoc, Chih. – Un hombre sin vida fue localizado sobre la cinta asfáltica a la altura del kilómetro 36 de la carretera estatal número 5 con dirección hacia Álvaro Obregón, lugar en donde se presume fue impactado por un vehículo del cual se desconocen datos ya que se retiró del lugar con rumbo desconocido.

Fue a las 20:45 horas del día domingo 01 de septiembre de 2019 cuando se recibió un reporte en la comandancia seccional indicando la posible presencia de una persona sin vida sobre la vía antes mencionada.

En el lugar elementos de la Policía Seccional y Paramédicos de Cruz Roja de la delegación del campo 101 confirmaron el hecho, en el que tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino el cual al ser valorado ya no contaba con signos vitales ya que presentaba múltiples heridas, contusiones y rastros hemáticos en diferentes partes de su cuerpo.

Se informa que se trata de un hombre de tez morena, al parecer perteneciente a la comunidad rarámuri, de entre 25 y 30 años de edad, con vestimenta de playera en color negro, pantalón de mezclilla en color negro y huaraches.

En relación a este hecho no se logró obtener ningún testimonio que proporcionara información sobre el vehículo responsable, por lo que se solicitó la presencia de personal de investigación de la fiscalía de distrito de la zona occidente quienes se hicieron cargo del hecho.