Un fallecido, un menor ileso y una mujer herida que murió el hospital, tras ataque a pick up

El ataque contra la pick up en la que viajaban se registró en el Barrio Viejo y la primera versión fue la de tres varones heridos, pero ya se aclaró qué sucedió.. ma

ACTUALIZACIÓN: De manera extraoficial se informó que la mujer murió en el hospital mientras era atendida.

-

COMUNICADO DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL

*Una persona del sexo masculino sin vida en el lugar, una mujer lesionada de gravedad y un menor de edad que resultó ileso.

*Reporte Inicial
18:37 horas, domingo 01 de septiembre de 2019

Ciudad Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de la Policía Municipal y Paramédicos de Cruz Roja, atendieron un hecho en el que personas armadas dispararon en contra de un vehículo tipo pick up, en color gris de reciente modelo en el que viajaba una pareja y un menor de edad.

De acuerdo a la información brindada en diferentes reportes que se presentaron en el número de emergencias 911, los disparos comenzaron en las calles 6.ª y Juárez, punto en el que personas armadas abrieron fuego desde otro vehículo en contra del automotor antes descrito, mismo que finalizó su marcha en las calles 2.ª entre Ocampo y Lerdo del Barrio Viejo.

De manera inmediata se brindó atención y trasladado a dos personas, una mujer que presentaba heridas de proyectil de arma de fuego en diferentes partes de su cuerpo y un menor de edad que minutos después se informó resultó ileso en el ataque.

Así mismo se dio a conocer que al interior del vehículo una persona del sexo masculino quedó sin vida en el asiento del piloto, debido a varias heridas, producto de los disparos.

En el lugar se observaron varios casquillos percutidos de arma larga, evidencia que fue asegurada junto con el hecho por parte de personal de investigación de la fiscalía de distrito de la zona occidente.