Encuentran ejecutado a la altura de Casa Colorada

Vestía pantalón táctico y una playera con un emblema policial.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Un hombre sin vida por disparos de arma de fuego fue localizado en la carretera que conduce hacia La Junta, a la altura del poblado de Casa Colorada.

Luego de un reporte que se presentó en el sistema de emergencias 911, en el que se indicaba la posible presencia de una persona tendida sobre la vía pública, elementos de la Policía Municipal que acudieron al lugar, confirmaron el hallazgo.

El reporte se recibió a la 23:47 horas de ayer.

En el sitio se tuvo a la vista a una persona del sexo masculino, en posición decúbito dorsal sobre la cinta asfáltica, el cual presentaba una importante herida en parte de su cráneo y rostro, los cuales estaban parcialmente deformados, así como rastros hemáticos.

El cuerpo vestía pantalón tipo táctico en color azul, playera en color azul con un emblema policial en el pecho del lado izquierdo, calzado en color negro, una fornitura en color verde colocada en una de sus piernas, apreciándose en la escena varios casquillos percutidos de arma larga.

Ante tal hecho se solicitó la presencia de personal de investigación de la fiscalía de distrito de la zona occidente quienes se hicieron cargo del hecho.