Hay 5 muertos y 21 heridos en tiroteo en Texas; policías abaten a presunto autor

Un portavoz de la Policía en la ciudad de Odessa, en Texas, dijo en una rueda de prensa televisada que el atacante disparó desde un vehículo contra sus víctimas.. ma

TEXAS.- Al menos cinco personas murieron este sábado y otras 21 resultaron heridas en un tiroteo en el oeste de Texas, en Estados Unidos, donde el presunto autor fue abatido por las autoridades.

Un portavoz de la Policía en la ciudad de Odessa, en Texas, dijo en una rueda de prensa televisada que el atacante disparó desde un vehículo contra sus víctimas.

El Departamento de Policía de Midland (Texas) anunció en su página web que el presunto autor del tiroteo fue abatido y falleció por los disparos recibidos en Cinergy, en la población de Odessa.

El jefe de la policía de Odessa, Michael Geeke, dijo en conferencia de prensa que el atacante disparó al azar desde un camión de correos contra sus víctimas.

El alcalde de la localidad vecina de Midland, Jerry Morales, dijo a Fox News que entre los heridos figuran tres policías, pero que se espera que sobrevivan. Por su parte, el fiscal general de Estados Unidos,William Barr, informó del tiroteo al presidente estadunidense Donald Trump.

EL IMPARCIAL / MILENIO