Hombre que murió en el Imss conducía en tercer grado de ebriedad

Tripulaba una Chevrolet 1989; él tenía 42 años de edad.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de la Policía Municipal en el seccional de Anáhuac, así como Paramédicos de Dorados del Aire, atendieron un hecho vial que se presentó durante la madrugada de este sábado 31 de agosto en la carretera que conduce de Cuauhtémoc hacia Anáhuac.

Fue a las 01:14 horas cuando los oficiales se presentaron en el kilómetro 62 más 500 de dicha vía, en donde localizaron un vehículo volcado que corresponde a una pick up, marca Chevrolet, línea 1500, color guinda modelo 1989, que era conducida por el C. José Orozco Perez de 42 años de edad, el cual falleció mientras recibía atención médica.

En el lugar se informó que la persona fue trasladada con heridas de consideración al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social en esta cabecera municipal, tales como fracturas en sus extremidades inferiores, cadera y tórax.

Así mismo se logró establecer que el conductor presentaba tercer grado de ebriedad y que ese factor, así como la velocidad y falta de precaución, originaron la volcadura del vehículo que se dirigía hacia la comunidad de Anáhuac, en donde el hoy fallecido tenía su domicilio.