Encobijado es el taxista privado ilegalmente de la libertad ayer

Fue localzado esta mañana cerca del libramiento Gómez Morín.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El cuerpo de un hombre sin vida, envuelto en una cobija fue localizado sobre una brecha que conduce al poblado de Táscate del Águila a la altura del libramiento Gómez Morín, hoy por la mañana. 

Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente que acudió al lugar, informó que tuvo a la vista el cuerpo de un masculino sin signos vitales sobre el camino de terracería.

En el lugar se pudo apreciar que el cuerpo del hombre estaba envuelto en una cobija en color rojo y atado de las extremidades con cinta en color canela.

El cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, a donde acudieron familiares de un taxista que fue privado ilegalmente de la libertad ayer, confirmando que se trataba de él.

Respondía al nombre de Juan Alberto C. M., de 43 de edad, de oficio taxista, a quien ayer un individuo solicitó sus servicios para que lo trasladara a una institución educativa, y una vez que emprendieron el viaje fue abordado por sujetos armados que se lo llevaron contra su voluntad.