Detienen a una persona por lesionar a su pareja sentimental

Le causó una herida punzocortante con una navaja a la altura del mentón.. cv

Ciudad Cuauhtémoc, Chih. – Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de Juvenal E. R. de 24 años de edad, luego de que fuera señalado de agredir y lesionar a su pareja sentimental con una navaja, en hechos que se presentaron en calles del Barrio la Presa.

 

Fue a las 02:38 horas de la madrugada del día viernes 30 de agosto de 2019, cuando se generó un reporte a través del número de emergencias 911 en el que se indicaba un posible hecho de violencia familiar en las calles Emilio Carranza cruce con Presa la Boquilla lugar hasta donde acudieron elementos de la Policía Municipal y Paramédicos de Cruz Roja.  

 

En el sitio el C. Iván B. R. de 24 años de edad, manifestó que momentos antes el C. Juvenal E. R. agredió físicamente a su pareja sentimental la C. Elena Iveth B. R. de 30 años de edad, causándole una herida punzo cortante con una navaja a la altura del mentón, para posteriormente huir con rumbo desconocido.

 

Minutos después el agresor es ubicado en las calles 4ª y Estado de Guerrero de la Colonia Republica, en donde fue asegurado y posteriormente trasladado al área de Prefectura en espera de su consignación ante el ministerio público.

 

Por su parte, la unidad 281 de Cruz Roja, brindo apoyo y traslado a la persona lesionada quien recibió atención médica en el Hospital General “Dr. Javier Ramírez Topete”.