Sorprenden a ladrón en vivienda y les apunta con una pistola

Es de aspecto sureño; él y otra persona huyeron en una camioneta.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- A las 18:27 horas del jueves 29 de agosto de 2019, se recibió un reporte al número de emergencias 911, en el que se indicaba un posible hecho de robo con violencia, en una vivienda ubicada en las calles 18 de marzo cruce con Manuel Ávila Camacho, de la colonia Guadalupe Victoria.

En el lugar los oficiales se entrevistaron con Cecilia S. C., de 50 años de edad, quién manifestó que su cuñada de nombre María Elva V. B., es propietaria del inmueble mencionado, y que le llamó por teléfono indicándole que se había activado la alarma de su casa solicitándole que acudiera a verificar ya que se encuentra fuera de la ciudad desde el lunes.

La reportante indicó que al acudir al sitio en compañía de su esposo Jesús Manuel V. B., se percatan que la puerta del barandal se encuentra forzada y al abrir la puerta principal tienen a la vista una persona del sexo masculino, con vestimenta de playera color blanco, de aspecto sureño el cual al verlos les apunta, al parecer con un arma de fuego tipo pistola, por los que ellos se retiran para resguardarse.

Cabe señalar que los afectados manifestaron que al llegar al domicilio tuvieron a la vista una camioneta marca Honda CRV, color blanco, placas PXP8490, en la cual huyeron dos personas del sexo masculino, con rumbo desconocido.