Sujeto amenazaba a jornaleros con un machete y un cuchillo, en Rubio

Tiene 22 años y es originario de Uruachi; fue detenido.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de la Policía Municipal en la sección de Álvaro Obregón, lograron el arresto de Daniel M. L. de 22 años de edad, originario del Municipio de Uruachi, luego de que fuera señalado de amenazar e intentar agredir físicamente a otras personas con armas blancas.

Fue a las 08:30 horas del jueves 29 de agosto de 2019 cuando se recibió un reporte en la comandancia de policía en el que se indicaba la presencia de una persona agresiva en un punto cercano al kilómetro 43 más 200 de la carretera que conduce de Álvaro Obregón hacia el municipio de Bachíniva.

En el lugar se ubica al sospechoso de acuerdo a características físicas y de vestimenta que se proporcionaron en el reporte, mismo que al efectuársele una revisión, portaba un machete y un cuchillo, con los cuales momentos antes se encontraba amagando a otros jornaleros agrícolas.

Finalmente, el detenido fue asegurado y trasladado al área de separos en donde fue puesto a disposición de un juez calificador en turno quien determinara su situación legal.