Herido por arma de fuego atendido en Cuauhtémoc era prófugo de la justicia de EU

Es originario de Kansas y buscado por posesión de arma de fuego y agresión por arma de fuego.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, detuvieron a un sujeto que era buscado por autoridades norteamericanas.

En atención a una instrucción de colaboración, los agentes cumplimentaron una orden de captura en contra de Miguel Antonio S. Alias "Mike", de 23 años de edad, Originario de Dodge City, del estado de Kansas.

El ahora detenido era buscado por homicidio en primer grado en perjuicio de Miguel Tol Juárez, en hechos ocurridos el día 05 de agosto del 2012, así como por los delitos: posesión criminal de un arma de fuego por un delincuente convicto y agresión con arma de fuego.

El referido había ingresado a un hospital en Cuauhtémoc luego de resultar herido con arma de fuego en el abdomen, aparentemente después de forcejear con un familiar el pasado 29 de julio, hechos ocurridos en ciudad Madera.

Tras su recuperación el individuo fue trasladado por agentes de investigación hacia el cruce Internacional Ojinaga-Presidio, donde fue puesto a disposición de agentes del Departamento del U.S. Marshal,