Tras denuncia en redes sociales, recuperan artículos robados

Se continúa en la búsqueda de los responsables.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Luego de un reporte anónimo y en seguimiento a un posible hecho de robo que se presentó el pasado 26 de agosto de 2019 en un negocio ubicado en las calles 35ª cruce con Morelos de la colonia Francisco Villa, elementos de la Policía Municipal lograron la recuperación de dos artículos con un valor aproximado de $5,000.00 pesos. 

Se trata de un taladro en color amarillo con negro, marca De Walt con pila recargable y un estuche de dados color azul, con rash, propiedad del C. Jesús Eduardo S. M. de 35 años de edad.

El aseguramiento se presentó a las 10:00 horas del día miércoles 27 de agosto en las calles Pablo Miramontes cruce con Mártires de Cananea de la Colonia Lázaro Cárdenas en donde el Raúl C., de 62 años de edad, hizo entrega voluntaria de los artículos manifestando que su primo, a quien se refirió como Nahúm C., le había vendido dichos artículos en días pasados. 

Cabe señalar que la información brindada por el reportante con la cual se dio seguimiento al hecho, fue obtenida en parte, gracias a una denuncia pública que el afectado realizó en redes sociales.          

Finalmente, los artículos fueron entregados a su propietario en el área de Prefectura de la Dirección de Seguridad y Vialidad Pública.