Jovencito encuentra a su padre suspendido

El hecho ocurrió en la colonia Tierra Nueva y al parecer se trata de un suicidio.. ma

Cuauhtémoc, Chih.- Un hombre sin vida fue localizado al interior de una vivienda ubicada en las calles 108.ª y Privada de Moctezuma de la Colonia Tierra Nueva.

Luego de un reporte que se generó a través del número de emergencias 911, a las 18:28 horas, elementos de la Unidad de Técnicos en Urgencias Médicas de la Policía Municipal, acudieron al lugar en donde se entrevistaron con el C. Alexis Alejandro T. G. de 20 años de edad quien indicó que momentos antes había localizado a su padre suspendido de una viga en el patio del domicilio.

Al llegar los oficiales la persona ya había sido colocada en el suelo, en donde el reportante trató de reanimarlo, sin embargo se logró establecer por los agentes que ya no presentaba signos vitales.

En el lugar se informó que se trataba de Eduardo T. V. de 38 años de edad, el cual aparentemente utilizó una extensión eléctrica en color negro la cual colocó en su cuello y el otro extremo hacia una viga de madera con el objetivo de privarse de la vida.

El hoy fallecido vestía playera de tirantes en color negro, short en color negro y sandalias color negro. Personal de investigación de la fiscalía de distrito de la zona occidente se hizo cargo del hecho.