Aparatoso accidente entre tractocamiones, tráiler y patrullas, rumbo a Chihuahua

Ocurrió la tarde de hoy a la altura del kilómetro 55 y hasta esta noche el tráfico lento continúa.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- La tarde de hoy se presentó un choque múltiple en el que se vieron involucrados dos tractocamiones, un tráiler y una patrulla, que hasta esta noche colapsó el tráfico en la carretera Cuauhtémoc a Chihuahua.

Se informó que ocurrió en el kilómetro 55 de la carretera de cuiota, y de acuerdo con las imagenes enviadas por quienes han circulado por el lugar uno de los tractocamiones, una grúa color blanco, quedó volcado de costado y totalmente destrozado.

La otra unidad, color morado, que transportaba troncos, quedó impactada contra la pared de un cerro, lo que le destrozó el cofre y lo dejó ponchado.

En las fotografías se observa un tráiler color naranja, cuya caja blanca está pegada a la base y los troncos del tracto morado.

Así mismo, se aprecia una patrulla de la Policía Federal de Caminos impactada contra un cerro.

En otra fotografía se observa una carroza, por lo que se presume pudo haber personas fallecidas.

Al menos uno de los tramos de doble carril quedó bloqueado, que vendría siendo el que viene de Chihuahua hacia Cuauhtémoc, lo que hasta estas horas ha impedido el tráfico normal entre los viajeros.

Hay una versión que apunta que dos patrullas de la Policía Federal de Caminos atendían un choque entre el tráiler y la grúa, cuando pasó el tractocamión morado y se llevó las patrullas, chocando también los pesados automotores.

Se dijo que el chofer quedó detenido y que estaba bajo el influjo de drogas. También se menciona que hay una persona herida ya hospitalizada.