Aseguran pistola de postas en reporte de riña familiar

Un hombre de 57 años la utilizó para amenazar.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte que se generó en el número de emergencias 911 en el que se indicaba la posible presencia de una persona armada al interior de una vivienda de la colonia CTM.

Al presentarse los oficiales en las calles República de Paraguay entre República de México y República de Nicaragua, fueron interceptados por Isabel Q. O., de 30 años de edad, quien manifestó que momentos antes se había presentado una discusión familiar en la que una persona a quien se refirió como Salvador C. V., de 57 años de edad, abuelo paterno de sus hijos amenazó a otra persona con lo que parecía ser un arma de fuego corta.

Minutos después los agentes lograron una labor de mediación que permitió asegurarle al C. Salvador C. V. una pistola de postas marca PF M16 matrícula 15G82025 en color negro, así como canalizar a las partes involucradas al área de Prefectura y a su vez a la Fiscalía de distrito de la zona occidente, en donde al parecer cuentan con un convenio vigente para el cuidado de dos menores de edad.

El artículo asegurado fue puesto a disposición de un juez calificador de forma preventiva.