Localizan a indígena sin vida

El cuerpo de un hombre fue encontrado al interior de una obra negra, en la 36a y Campeche.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- A las 19:48 horas del día martes 02 de abril de 2019, se recibió un reporte al número de emergencia 911, en el que se indicaba que en las calles 38ª y Campeche se encontraba una persona tirada en la vía publica, al parecer sin vida.

Al acudir al lugar elementos de la policía municipal confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino al interior de un lote baldío, aledaño a una obra negra y en donde al parecer dicha persona ya tenía varias horas fallecida.

Se trata de un hombre perteneciente a la comunidad rarámuri, de aproximadamente 40 años de edad, de complexión delgada, el cual se encontraba en posición de cubito dorsal, vestía pantalón de mezclilla, chamarra en color rojo, gorra en color negro, se encontraba cubierto con una cobija gris a cuadros hasta la cintura y a simple vista no presenta huellas de violencia.

Ante tal hecho se informó a personal de investigación de la fiscalía de distrito de la zona occidente quienes se hicieron cargo de realizar las diligencias correspondientes.