Michael Jackson murió calvo y con cicatrices en el cuerpo

Los detalles salieron a la luz en el documental 'Killing Michael Jackson'.. ma

Los detectives Orlando Martínez, Dan Myers y Scott Smith, revelaron en el documental 'Killing Michael Jackson' que el cantante murió siendo calvo y con varias cicatrices en el cuerpo.

El filme que es dirigido y producido por ZigZag Producciones abunda en la muerte de 'El Rey del pop' mediante los testimonios de policías que hicieron investigaciones iniciales sobre el deceso del cantante.

Scott Smith, policía de Los Ángeles, señaló que cuando vio el cuerpo de Jackson se percató de cómo en la parte superior de su cabeza ya no tenía cabello y tampoco en los costados.

Explicó que el cantante se hizo un tatuaje en la parte superior de la cabeza para oscurecer la zona y así ocultar su falta de cabello. El resto de su apariencia la completaría con una peluca.

En cuanto a las cicatrices que tenía Jackson, los policías dijeron que estás estaban en las orejas, nariz, base del cuello, muñecas, brazos y otras zonas del cuerpo.

Michael Jackson falleció el 25 de junio de 2009 en su casa de North Carolwood Drive en Los Ángeles, California, víctima de un paro cardíaco por una intoxicación con propofol y benzodiazepina.