Encuentran suspendido a un hombre en ejido La Selva

Lo encontró su primo está mañana.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Un hombre sin vida fue localizado en el patio de su vivienda en la comunidad de Ejido la Selva en el Seccional de Anáhuac.

Fue aproximadamente a las 06:00 horas de este martes 27 de agosto de 2019 cuando se recibió un reporte indicando la posible presencia de una persona sin vida en una vivienda de la comunidad de Ejido la Selva.

En el lugar los oficiales se entrevistaron con el C. Adan Ch. M. de 43 años de edad quien manifestó que momentos antes se percató que la luz en el domicilio de su primo no estaba encendida y tenían que presentarse a laborar en una huerta cercana, por lo que al acudir al inmueble lo observa suspendido de un árbol en el patio.

Los oficiales confirmaron el hallazgo, determinando que dicha persona ya no presentaba signos vitales y se encontraba en posición de suspensión completa, atado con una cuerda en su cuello y el otro extremo hacia una rama.

En el lugar se pudo determinar que se trataba de Sigifredo J. Ch. de 57 años de edad el cual al momento de su deceso vestía pantalón de mezclilla en color azul, camisa gris y tenis en color negro con gris.

Personal de investigación de la fiscalía de distrito de la zona occidente se hizo cargo del hecho.