“Jóvenes Construyendo el Futuro” tiene 45 becarios en Cuauhtémoc a la fecha

El Lic. Daniel Fernández de Lara, titular del programa, brinda el número celular 614-174-49-86 para que más jóvenes se acerquen a este programa federal.. cv

A la fecha, el programa “Jóvenes Construyendo el Futuro” que aplica para jóvenes de 18 a 29 años, cuenta con 135 jóvenes ya integrados en la región 2, que consta de 8 municipios, de los cuales, 45 pertenecen a Cuauhtémoc.

El Lic. Daniel Fernández de Lara, titular del programa, informó que estos primeros becarios, ya están por recibir su tercer pago.

En el municipio de Cuauhtémoc, 40 empresas ya están registradas y tienen jóvenes trabajando y 171 empresas más se encuentran en proceso de verificación.

Fernández de Lara indicó que ya trabajan en hacer un plan para incluso aprovechar módulos de censo para poner una persona que este apoyando con una computadora e internet para que los jóvenes se puedan registrar con mayor facilidad y también se busca la manera de hacer un formato para salir a la calle y captar más jóvenes e incluirlos en el programa.

“En otros municipios fuera de Cuauhtémoc, se está recibiendo el apoyo de los municipios, de presidencias municipales, los 8 municipios hasta marzo están ya registrados como centros capacitadores, están recibiendo jóvenes y ellos mismos apoyan con computadoras y conexión a internet para que los jóvenes se registren y lleven el proceso en las presidencias municipales.”

Los interesados pueden llamar al celular 614-174-49-86, donde el Lic. Daniel Fernández de Lara, quien estará aclarando dudas y encausando a los interesados a empadronarse en este programa.