Atienden en Cuauhtémoc a un hombre herido de bala en Gran Morelos

Su hermana fue orientada para interponer una denuncia en Fiscalía.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Una persona que se identificó como Guadalupe G. J. originaria de la comunidad de Gran Morelos, abordó a elementos de la Policía Municipal en las calles 17ª y Morelos del fraccionamiento Independencia, para indicarles que al interior del Hospital General “Dr. Javier Ramírez Topete”, se encontraba un familiar herido por disparos de arma de fuego.

Esto alrededor de las 13:30 horas del domingo 25 de agosto.

La reportante indicó que su hermano Arturo J. G., de 35 años de edad, fue lesionado luego de una riña que se presentó en la comunidad de “La Boquilla” municipio de Gran Morelos, al parecer durante la noche del día sábado, motivo por el cual fue trasladado a esta ciudad para que recibiera atención médica, indicando que era su deseo recibir apoyo para acudir a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito de la Zona Occidente a formalizar una denuncia.     

Ante tal hecho, elementos del Grupo Beta de la Policía Municipal brindaron traslado y asesoría a dicha persona la cual acudió a establecer su denuncia y posteriormente fue regresada a la institución de salud en mención.