Vinculan a proceso a dos hombres y una mujer acusados de secuestrar a un menonita

Utilzaron pistolas de postas para cometer el delito.. ma

Formalmente presos y sujetos a un proceso penal por el delito de Secuestro Agravado, quedaron los dos hombres y una mujer detenidos por elementos de la Agencia Estatal de Investigación en la ciudad de Cuauhtémoc.

A través de los argumentos incriminatorios que presentó el Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente ante un Juez de Control del Distrito Judicial Benito Juárez se acreditó la probable responsabilidad de Oriselda G. G., Pilar Astolfo G. T., y Uriel M. G.

La imputación en su contra establece que el pasado sábado 17 de agosto secuestraron a un menonita, a quien dejaron en libertad después de haber obtenido parte del dinero que exigían a sus familiares como pago del rescate.

De acuerdo a lo expuesto durante la audiencia, la detención de los imputado fue momentos después de que cometieron el ilícito cuando llegaban a un domicilio de la colonia Alta Vista, donde se les aseguró un vehículo Lincoln Navigator, modelo 2004, con engomado de Onappafa A. C, y dos armas cortas (de postas).

Los imputados fueron vinculados a proceso bajo medidas cautelares de prisión preventiva, en tanto que el Ministerio Público desarrollará la investigación complementaria del caso