Fallece motociclista en choque vial

En la 16 de Septiembre y Guerrero.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Una persona del sexo masculino sin vida fue el lamentable resultado de un hecho vial que se registró a las 08:40 horas de este sábado 24 de agosto de 2019 en el cruce de las calles 16 de Septiembre y Guerrero de la zona centro.

En el accidente participaron un vehículo tipo vagoneta de la marca Chevrolet, línea Trailblazer, modelo 2004 en color negro que era conducido por Fernando Francisco Q. M. y una motocicleta deportiva, marca Honda, línea CVR 1000 modelo 2006 en color azul, en la que viajaba Raúl Alberto S. L. de 23 años de edad, quien falleció en el lugar.

De acuerdo al reporte preliminar, elementos del Departamento de Vialidad establecieron que el primer vehículo en mencion, circulaba por la Calle Guerrero proveniente de la calle 17.ª y llegar a la intersección no se percató de la presencia del segundo vehículo el cual circulaba por la calle 16 de septiembre con dirección hacia la calle Rayon, ocasionandose un fuerte impacto en la parte lateral derecha del primer vehículo.

En el lugar Paramédicos de Cruz Roja brindaron apoyo inmediato al conductor de la motocicleta, sin embargo este ya no contaba con signos vitales.

Así mismo se informa que el conductor del vehículo tipo vagoneta fue detenido y consignado ante el ministerio público como presunto responsable de estos hechos, mientras que ambos vehículos fueron remitidos en el corralon oficial.

Personal de investigación de la fiscalía de distrito de la zona occidente se hizo cargo del hecho.