Se llevan la tele, un teatro en casa y hasta el vehículo en robo a vivienda

El atraco ocurrió a las cuatro de la madrugada.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- A las 05:55 horas de la madrugada del viernes 23 de agosto de 2019, se recibió un reporte a través de número de emergencias 911, en el que se indicaba un posible hecho de robo a casa habitación y de un vehículo particular, desde las calles Manzanas cruce con Sandias de la colonia Barrio Delicias.

En el lugar los oficiales se entrevistaron con Sergio Alfredo R. V., de 43 años de edad, quien manifestó que aproximadamente a las 04:00 horas de la madrugada escuchó ruidos al interior y exterior de su vivienda, y al realizar una revisión se da cuenta de que le habían robado un televisor de pantalla plana de 56 pulgadas de la marca Vizio en color negro, dos bocinas, un bajo de un sistema de teatro en casa de la marca Samsung, una bicicleta rodada 20 en color rosa, así como un vehículo, tipo sedán, marca Chevrolet, línea Malibu, modelo 2004, color negro.

En relación al hecho, el afectado indicó que ayer por la mañana había extraviado las llaves de la puerta principal de su vivienda, indicando que esta no estaba forzada y que además las llaves de su vehículo estaban al interior del inmueble.

Así mismo, manifestó que no cuenta con información de ninguna persona sospechosa por lo que fue canalizado a la Fiscalía de Distrito de la Zona Occidente para que formalice una denuncia.