Roban vehículos en colonias Villas de San Antonio y Tierra Nueva

Se trata de un Chevy 2003 y un Tsuru 2005.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Al menos dos hechos de robo de vehículo fueron atendidos por parte de elementos de la Policía Municipal durante la noche y madrugada durante las pasadas horas.

Un primer reporte se generó a las 22:29 horas del miércoles 21 de agosto de 2019 desde las calles Villa San Jonás cruce con Villa Santa María, de la colonia Villas de San Antonio, lugar en donde Juan Pedro C. A., de 32 años de edad, indicó que momentos antes dejó su vehículo al exterior de un negocio por el lapso de algunos minutos, con las llaves puestas y al salir dicha unidad ya no se encontraba, siendo localizado minutos más tarde en las calles ampliación Colombia y 84ª, tratándose de sedan marca Chevrolet, línea Chevy, color gris, modelo 2003, placas ENN3109; cabe señalar que dicho automotor no presentaba daños o algún faltante. 

Posteriormente, a las 04:50 horas de la madrugada de este jueves 22 de agosto de 2019, se registró un reporte en el sistema de emergencias desde las calles 86ª cruce con Xochimilco de la colonia Tierra Nueva, en el que Blanca Idalia F. S., señalaba el robo de su vehículo tipo sedán, marca Nissan, línea Tsuru, color gris, modelo 2005, placas EKE2871, indicando que a la hora indicada escucho ruidos al exterior de su domicilio y posteriormente se percató como se encendía el motor de la unidad y se retiraban del lugar con rumbo desconocido.

En el último caso, continúa la búsqueda del vehículo por parte de unidades de la Policía Municipal en diferentes sectores y se canalizó a la afectada para que acuda ante la autoridad correspondiente a formalizar una denuncia.