WhatsApp: Notas de Voz estrenan nueva función

Entre otras cosas tambien llega la segunda version de Picture in Picture que nos permite ver videos dentro de las conversaciones.

La plataforma de mensajería instantánea WhatsApp próximamente estará estrenando una nueva función que le facilitará la vida a los que suelen mandar audios mas seguido que el tradicional mensaje de texto.

De acuerdo a un sitio web especializado en redes sociales la nueva función se basa en que los mensajes de voz se reproducirán de manera corrida sin necesidad de estarle dando click al botón de reproducción por cada audio individual.

El reporte sugiere que para verificar que la función esté habilitada, sólo debemos pedir a un amigo que nos envié dos mensajes de voz; estará disponible si el segundo mensaje se reproduce de forma automática después del primero.

La actualización está disponible como parte de la actualización 2.19.86 en sistemas Android, aun no se sabe de su llegada al IOS.

En cuanto a otras funciones llega la segunda versión del Picture in Picture que nos permite disfrutar de videos y contenidos externos dentro de la conversación de WhatsApp.

Como ya es de costumbre aun no se sabe con exactitud cuando llegara esta actualización, lo que si es una realidad es que pronto estaremos usando estas funciones con mas frecuencia.