Golpean a un joven con una botella, en el Polideportivo

El hecho se derivó de una discusión durante un encuentro deportivo.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de Manuel L. V., de 20 años de edad, luego de que fuera señalado como presunto responsable del delito de lesiones en perjuicio del Édgar M. M., a quien lesionó luego de una discusión que se presentó en un encuentro deportivo.  

Fue a las 21:33 horas del martes 20 de agosto de 2019, cuando se notificó el hecho a través del número de emergencias 911, indicando la presencia de una persona lesionada en las instalaciones del Polideportivo, ubicado en las calles 5 de Mayo cruce con Mariano Escobedo, del Fraccionamiento San Antonio.

En el lugar los oficiales se entrevistaron con Jaime M. M., de 42 años de edad, quien manifestó que, al finalizar un partido de futbol, su hermano de nombre Édgar M. M., sostuvo una discusión con otros dos sujetos, momento en el que un tercero bajó de las gradas, ingresó a la cancha y lo golpeó en la cabeza con una botella de cerveza causándole una herida.

El lesionado fue asistido por paramédicos de Cruz Roja quienes determinaron su traslado al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social en donde recibió atención médica, mientras que el detenido fue remitido al área de Prefectura de la Dirección de Seguridad y Vialidad Pública, en donde un juez calificador resolverá su situación legal.