Encuentran a un hombre sin vida dentro de su domicilio

Presenta avanzado estado de descomposición.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Un hombre sin vida que fue identificado en el lugar como Jorge F. Q. de 48 años de edad, fue localizado al interior de una vivienda de la calle Circuito de Casas Grandes del Fraccionamiento la Ciudadela.

El reporte se registró a las 19:15 horas de ayer. Previo al hallazgo se presentó un reporte al número de emergencias 911, realizado por el C. Miguel Ángel F. Q. de 47 años de edad, hermano del fallecido, quien manifestó que minutos antes llego a visitar a su familiar ya que le habían notificado que no se había presentado a laborar desde hace varios días, momento en el que detecto un olor fétido al exterior de la vivienda.

Con autorización del reportante, elementos de la Policía Municipal ingresaron al inmueble por una de las ventanas, detectando el cuerpo sin vida sobre una silla en el área de la cocina.

Ante este hecho se notificó a personal de investigación de la fiscalía de distrito de la zona occidente, quienes se hicieron cargo del aseguramiento y procesamiento del lugar, así como del levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del laboratorio de ciencias forenses.

El cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición y se presume que una de las posibles causas del deceso sea el consumo consuetudinario de bebidas embriagantes del fallecido.