OFICIAL: Tres personas sin vida en puente de Santa Lucía y dos cuerpos localizados en el Pampas

Las víctimas son tres mujeres y dos hombres.. ma

Reportes oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal:

Localización de personas sin vida

Reporte inicial 02:14 horas, madrugada del día martes 20 de agosto de 2019

Ciudad Cuauhtémoc, Chih. – A la hora indicada, luego de un reporte que se registró en el número de emergencias 911, elementos de la Policía Municipal acuden al puente que se ubica a la altura del poblado Santa Lucia, en la carretera federal número 16, lugar en donde se confirma la localización de tres personas sin vida, en suspensión completa y que corresponde a dos personas del sexo femenino y una del sexo masculino.

*Persona del sexo femenino, de aspecto joven, con vestimenta en color blanco y tenis en color blanco.

*Persona del sexo femenino de aspecto joven, con vestimenta de playera en color negro y ropa interior en color rosa.

*Persona del sexo masculino, de aspecto joven, con vestimenta de playera en color negro y pantalón de mezclilla en color azul. Todos los cuerpos colgaban de sogas en color amarillo, las cuales estaban atadas a su cuello, se encontraban maniatados, con cinta en la cabeza y presentaban lo que parecían ser huellas de tortura.

Personal de la Fiscalía de Distrito de la Zona Occidente y de la Comisión Estatal de Seguridad se hacen cargo del hecho.

Localización de personas sin vida

Reporte inicial 05:20 horas, madrugada del día martes 20 de agosto de 2019

Ciudad Cuauhtémoc, Chih. – A la hora indicada, luego de un reporte que se registró en el número de emergencias 911 señalando la posible presencia de un vehículo incendiándose en el sector del campo Pampas, elementos de la Policía Municipal observan debajo del puente que se ubica a la altura del kilómetro 110 de la carretera federal número 16 con dirección hacia la Junta, dos cuerpos sin vida que corresponden a una persona del sexo masculino y otra del sexo femenino.

*Persona del sexo masculino con vestimenta de pantalón de mezclilla en color azul, playera en color amarillo claro y con una soga en color amarillo atada a su cuello.

*Persona del sexo femenino semi desnuda, solo con playera en color negro y una soga en color amarillo atada en los pies.

Ambos cuerpos estaban tendidos sobre la vía publica en posición decúbito ventral con las manos atadas hacia su espalda y dicho hallazgo se da mientras se efectuaba la búsqueda de un supuesto vehículo incendiado que fue reportado en el sector del campo Pampas.

Personal de la Fiscalía de Distrito de la Zona Occidente y de la Comisión Estatal de Seguridad se hacen cargo del hecho.