Choque en carr. a Anáhuac deja seis heridos

Se trata de un choque alcance que dejó daños materiales por 100 mil pesos.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Un choque alcance se presentó a las 06:10 horas del día sábado 18 de agosto de 2019 en el kilómetro 58 más 600 de la carretera Cuauhtémoc-Anáhuac. 

Participó un sedán, marca Kia, línea Óptima, modelo 2004, color arena, sin placas de circulación, el cual era conducido por Jesús Armando P. C., de 21 años de edad, el cual resultó lesionado junto con sus acompañantes Aideé G. G. de 21 años de edad, Nayeli C. B. de 20 años de edad y Fernando O. C. de 30 años de edad, los cuales fueron atendidos en el lugar por paramédicos de Dorados del aire y trasladados para su atención medica al hospital del IMSS en Cuauhtémoc.    

La otra unidad involucrada es un sedán, marca Jaguar, línea Xtype, color guinda, modelo 2002 con placas para circular ELT2153, el cual era conducido por Alan Camacho G., de 31 años de edad, el cual resulta lesionado junto con su acompañante Marino Eduardo V. H., de 34 años de edad, los cuales fueron trasladados para su atención medica al hospital del IMSS en Cuauhtémoc.    

De acuerdo con Seguridad Pública Municipal la causa de este accidente fue falta de precaución y los daños aproximados se calculan en 100 mil pesos.

Ambos vehículos fueron remitidos a un corralón.