Encuentran vehículo robado

Fue localizado sin daños y cerca de la vivienda del propietario.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Luego de un reporte que se registró a las 08:00 horas del domingo en el cual se informaba del robo de un vehículo en las calles 40ª y Texcoco, siendo este un vehículo tipo sedán, marca Chrysler, línea Spirit, color guinda, modelo 1989, mexicano, fue posible su recuperación por parte de elementos de la policía municipal en calles cercanas al hecho.

Fue a las 13:30 horas de ayer cuando en recorridos de prevención y vigilancia por las calles 48ª cruce con Colibrí, de la colonia Tierra y Libertad, cuando los oficiales tuvieron a la vista un vehículo con características similares al de dicho reporte por lo que al ser verificado se logró establecer que se trataba la misma unidad.

En el sitio fue asegurado el vehículo y remitido al corralón oficial, notificándose al área de prefectura y Fiscalía sobre dicho aseguramiento y en espera de que sea reclamado por su propietario.

Cabe señalar que el vehículo se encontraba sin ningún tipo de daño, no se registró que le faltara alguna pieza o autoparte y también se descartó la presencia en el lugar de alguna persona sospechosa de haberlo sustraído del exterior del domicilio del afectado.