En dos robos sustraen objetos con valor de más de 80 mil pesos

Los blancos fueron un vehículo en La Ciudadela y un negocio en la Campesina.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- A las 07:40 horas de ayer, en las calles Circuito de Riva Palacio cruce con San Francisco del Oro, del Fraccionamiento la Ciudadela, se presentó un robo a vehículo, donde David Alberto F. O., de 29 años de edad, manifestó que a las 07:20 horas se percató que la cajuela de su vehículo se encontraba abierta.

La unidad es tipo sedán, marca Chrysler, línea Spirit, color café, sin placas de circulación, de donde a decir del afectado, fueron sustraídos unos bajos con la leyenda “Mujer”, color gris, dobles, un amplificador de audio marca Audio Planet color gris de 1,600 watts, un amplificador marca Kiker de 4 salidas, color negro con cromos, un capacitor color gris y una caja color verde con herramienta diversa, todo esto con un valor aproximado a los 8 mil pesos.

Por otra parte, a las 08:47 horas, en las calles 60ª cruce con Halcones de la colonia Campesina, se reportó un robo en la negociación con razón social “Tecno Diésel Center”.

Erick Roberto G., manifestó que momentos antes se disponía abrir el local percatándose que el candado de la bodega de herramientas se encontraba forzado y en el suelo.

Dijo que le fueron robados: una computadora color gris con cargadores, unos dados marca Pittsburgh de 3/4 con 4 manerales, una caja de herramientas marca Crecent, una caja de herramienta marca Craftsman, una cortadora marca DeWalt en color amarillo, dos manerales de 1/2 marca Urrea, una pistola de aire marca Craftsman, un rack neumático marca Craftsman, un torque marca Urrea, una maleta con herramientas especiales y tres estéreos, todo lo anterior con un valor aproximado de 75 mil pesos.